La capacidad de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad deja mucho que desear y es criticable que miles de familias y comercios en Tampico y Madero, subsistan sin energía eléctrica, por fallas atribuibles a condiciones climáticas censuro la Cámara Nacional de Comercio en este puerto.
A través de su presidente Evaristo Guitron Moreno, ese organismo considero inadmisible que la CFE no cuente con estrategias listas para enfrentar contingencias por tormentas y le lleven tanto tiempo resolver desperfectos, generando molestias y perdidas económicas a las familias y empresarios, de los que no se hace responsable.
Dijo que en estos tiempos de adelantos tecnológicos obligan a la compañía federal a contar con infraestructura y equipamiento de respuesta rápida, pues desde el pasado martes por la mañana permanecen sin luz por las intensas lluvias, sin que en muchas colonias hayan sido resueltas 36 horas después.
"Ya lo hemos planteado otras veces a funcionarios de las CFE, pues sus fallas son muchas, ocasionado deterioros en equipos eléctricos o electrónicos, sin que se hagan responsables de pagar esos daños, dejando indefensos a los usuarios" censuro.