En Altamira está creciendo la demanda por terrenos industriales, sobre todo en áreas del puerto industrial, todo ello con la llegada de nuevos parques, señaló Mauro Oviedo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"North Point es un parque industrial que llegó a Altamira, el cual abre la puerta para la llegada de nuevas empresas", resaltó.
Agregó que en el puerto hay espacios de grandes dimensiones para almacenamientos y servicios de logística, un ejemplo es la llegada de empresas como Yara que este año inauguró sus instalaciones en Altamira.
Las opciones de espacios para naves industriales, bodegas y plantas de fabricación rondan según el tamaño desde los 22 millones de pesos hasta los 291 millones de pesos, dependiendo la extensión y su ubicación en la zona industrial de Altamira.
"Las inmobiliarias promueven estos terrenos en sus páginas web y entre sus clientes estos terrenos disponibles para captar nuevas inversiones", desatacó.
Advirtió el presidente de AMPI Tampico que para el segundo semestre perciben que habrá un crecimiento en la venta de bienes raíces.