Un grupo de personas adultas fueron engañados presuntamente por personal de Bienestar para la aplicación de la vacuna anticovid, y desde muy temprano acudieron a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 109 en busca de apartar un lugar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Uno de los abuelitos, Jesús Hernández de 60 años, expresó que al acudir a los centros de vacunación en el municipio de Altamira, en busca de la aplicación de la dosis, fueron informados presuntamente por los servidores de la nación que el trámite se realizaría el día 1 de marzo en las instalaciones del CETis 109 de Ciudad Madero.
"Una sierva de la nación me dijo en Altamira que no me podía vacunar ahí, pero que tuviera paciencia, ya que el lunes 1 de marzo llegarían las vacunas y ya vez fue otra mentira del gobierno", expresó.
Misma situación ocurrió con unas 50 personas, quienes desde muy temprano llegaron al exterior de este plantel educativo, en donde les fueron informados que no se tenía programada ninguna actividad de parte del gobierno federal.
"Hace rato había unas 50 personas formadas", indicó una de las personas mayores.