[Video] En Altamira, emprendedora ofrece agua y servicio sanitario a abuelitos que asisten a vacunación

Milagros Torres en plena pandemia inició con sus negocios en el municipio

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · viernes 26 de febrero de 2021

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

La solidaridad y el apoyo del pueblo de Altamira queda una vez más de manifiesto por parte de sus habitantes con los adultos mayores que acuden a recibir sus vacunas contra el Covid-19 a la sede ubicada en la escuela de nivel medio superior del CBTis N.° 105, sitio donde una emprendedora de negocios de comida y autolavado obsequia un vaso con agua natural o de sabor gratuito a las personas que realizan largas filas para recibir el biológico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Nos referimos al caso de Milagros Torres, una mujer emprendedora que en plena pandemia inició con los negocios “Mil Amores” y el tracto lavado “El Chocolate”, localizados a un costado del libramiento Altamira. Durante la campaña de vacunación pasa a la fila y por solidaridad obsequia agua natural o de sabor, así como el servicio sanitario.

Entrevistada por el periódico El Sol de Tampico, Milagros Torres indicó que, “la asistencia de la gente es demasiada al módulo de vacunación y durante esta semana ha sido demasiada, llegan desde muy temprano y hemos puesto este servicio social a favor de ellos, poner un granito de arena a favor de los Adultos Mayores que vienen de Altamira o bien de otros municipios y se les apoya de una manera incondicional”.

Los adultos mayores llegan a la fila desde la madrugada y se van muy tarde “al momento que salen los rayos se eleva la temperatura y es cuando los adultos mayores empiezan a tener problemas, pues están parados muchas horas y por eso vimos la necesidad de apoyarles con agua y servicio sanitario”.

Gracias a la disponibilidad de esta mujer emprendedora ha permitido que sus ventas de almuerzos, comidas o desayunos se incrementen, pues los adultos mayores que llevan dinero aprovechan el tiempo para disfrutar de un platillo que prepara el equipo de chefs que lidera Milagros Torres.

El comedor “Mil Amores”, es un lugar rústico localizado frente a la carretera del libramiento Altamira, el cual ahora con la vacuna contra el Covid-19 está cobrando una mayor relevancia, pues es uno de los únicos negocios de comida que se localiza en el sector y que se ubica a 500 metros de la entrada del CBTis N.° 105.

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico