La contingencia sanitaria impedirá que Papá Noel reciba a cientos de tamaulipecos en su casa de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El hogar de la familia Estrada Mena ha fungido durante años como un espacio abierto al público para cantar villancicos, crear memorias navideñas e incluso ha sido escenario de emotivos conciertos y entretenidas narraciones orales.
Te puede interesar: ¡Pasión por la historia! Estudiante tamaulipeco destaca en Abu Dhabi
La colección de esta familia se compone de trenecitos navideños, Santa Claus, nacimientos y villas, siendo en conjunto más de dos mil piezas, por lo que año con año los habitantes del sur del estado e incluso turistas visitan esta casa para contemplar la espectacular decoración, pero este 2020 permanecerá cerrada ante la contingencia sanitaria.
“Les informamos que en este año 2020 no se abrirá como se conoce la Casa de Santa o Casa Navideña, pero esperamos todo esté mejor el próximo año. Estamos muy bien gracias a Dios. Hay que seguir cuidándonos más debido a esta pandemia y deseamos que su familia y amistades estén muy bien”, comentó Jorge Mena, integrante de la familia que radica en la colonia Árbol Grande.
“Para los que hayan perdido un ser querido, les mandamos un fuerte abrazo”, expresó a través de sus redes sociales, donde también compartió un video recordando los mágicos momentos vividos en 2019.
Puedes ver aquí el especial del 2018 al respecto.