Los diputados locales consideraron necesario que la aplicación de la dosis contra el Covid-19 se extienda a más municipios del estado, además de otros sectores de la población, para así, en la medida de lo posible los tamaulipecos ya cuenten con la inmunización.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Informó lo anterior la diputada local por el Distrito XIX, Karla Mar Loredo, quien realizó una visita en el ejido el Fuente, acompañando a la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y al diputado local, Miguel Ángel Gómez Orta, en donde se entregaron becas municipales a los estudiantes de esa región al noreste de la cabecera municipal.
La legisladora por el Distrito 19 de Altamira dejó en claro que el DIF municipal y el estatal están apoyando a aquellos abuelitos que se les dificulta su movilidad, entregándoles sillas de ruedas para que puedan acudir a la aplicación del biológico en el centro urbano de Altamira, en este caso el que se localiza en el CBTis No. 105.
“Es sumamente importante que se apliquen la primera etapa y cuidar a los más vulnerables, a los más afectados en esta pandemia. Agradezco mucho la atención que han tenido los DIF, tanto estatal como municipal aquí en Altamira para que les resulte más cómodo”, agregó la legisladora Local Karla Mar Loredo.
Reiteró que es necesario que el biológico llegue a más municipios, a fin de no saturar el módulo de Altamira, pues llegan personas de la tercera edad de Tampico y Ciudad Madero.
Asimismo, Mar Loredo hizo hincapié sobre la necesidad de extender la aplicación de la vacuna a los demás sectores de la población.