Coronavirus "congeló" proyectos turísticos en playa Miramar y dejó sin empleo a un promedio de 120 trabajadores del ramo de la construcción.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Carlos Campos Martínez, secretario general de de la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, señaló que durante esta contingencia sanitaria, se detuvieron algunas obras que ya estaban en proceso en el máximo paseo turístico de la zona metropolitana.
"Está parada la del centro recreativo, en donde se están haciendo un club social y se tiene contemplado también las torres departamentales", señaló.
Campos Martínez, dijo que posterior a estas obras iniciarían un proyecto de la edificación de unas casas, sin embargo debido a la situación que se atravesó, también se tuvieron que parar.
"Se suspendieron por cuestiones de la pandemia, en cuanto termine esta contingencia se reiniciarán, es un proyecto muy ambicioso de una empresa española" señaló el líder de los trabajadores en la urbe petrolera.
Mencionó que en el caso de las torres, los primeros trabajos iniciaron desde principios de años en do de se tenían a un promedio de 120 obreros en diferentes áreas de la construcción y los cuales quedaron sin una fuente de empleo.