Los integrantes del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas (COVATAM), celebraron su asamblea correspondiente al mes de noviembre, en la que trataron la participación del organismo en la reciente convención nacional, además de otorgar un reconocimiento a su miembro honorario Andrés González.
La reunión fue encabezada por su presidente, arquitecto Héctor Deantes Segura, quien destacó que en la Convención Nacional de la Federación de Colegios de Valuadores celebrada en Chihuahua, se impartieron conferencias magistrales y cursos con temas sobre valuación para su práctica nacional e internacional.
En su asamblea también se abordaron las modificaciones para la Ley de Valuación del Estado de Tamaulipas, el análisis del Plan de Ordenamiento Territorial de Ciudad Madero, y la asistencia al Congreso Nacional de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA), a desarrollarse en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Los asistentes presenciaron la entrega por parte de la Federación de Colegios de Valuadores del merecido reconocimiento “Ing. Agustín Martínez Torres”, precursor de la Valuación en México, al arquitecto Andrés González, miembro honorario del colegio y elegido por su trayectoria en la actividad valuatoria.
En la asamblea donde también iniciaron los preparativos de la tradicional preposada del colegio, se contó con la asistencia de los arquitectos Luis Martínez, Raymundo Castillo, Laura Moreno, Samuel Lee, Miguel Angel Sánchez, Catalina Puga, Edgar Lara, Enrique Rivera, los ingenieros Carlos Rodríguez, Francisco Bolado, Eduardo Loredo, el licenciado Fernando Lozano, y el nuevo aspirante Germán Avila.