Un gran número de personas desde temprana hora acudieron a depósitos, tiendas comerciales y de conveniencia para abastecerse de bebidas alcohólicas para sus convivios del fin de semana, ya que habrá Ley Seca en varios municipios del estado de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esto como parte de las acciones previstas por el nuevo acuerdo del Comité Estatal de Seguridad en Salud y por lo que se dispuso que los dos siguientes fines de semana no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
Ante tal disposición se pudo apreciar este viernes aglomeraciones en puntos de venta de cerveza desde temprana hora en busca tener lo suficientes para consumir y ponerse alegres este este sábado y domingo .
El mismo personal de las tiendas de autoservicio por medio de su altavoz invitaban a los clientes a que anticipen sus compras y no se quedarán sin su dotación de vinos y cerveza para llevar a cabo su "carnita asada".
Desde carne, carbón, salchichas, quesos asadero compraba la gente y su respectiva dotación de cerveza y vinos para ponerse a tono con su familia en estos días que sigue en confinamiento ante la pandemia del Covid-19.