Desde este viernes hasta el lunes 9 de abril las corporaciones de auxilio y rescate participarán de una manera conjunta en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2018, con el objetivo de resguardar la integridad física de los automovilistas que lleguen o bien vayan de paso por las carreteras del sur de la entidad.
El inspector de la Policía Federal de Caminos, destacamento Tampico, José Carlos Moraila Camacho, informó lo anterior e indicó que en los próximos días se implementarán los operativos con la instalación de dos módulos de vigilancia en la carretera Tampico Mante.
Dichos módulos estarán funcionando las 24 horas del día y brindarán la atención a los choferes tanto nacionales como extranjeros.
Señaló que es muy importante que los operadores de vehículos y unidades de carga tomen mucho en cuenta las recomendaciones de la autoridad, no manejar cansado, evitar conducir bajo los influjos del alcohol y revisar el estado mecánico del automóvil.
El inspector de la Policía Federal agregó que para el próximo martes 27 de marzo se espera un incremento en la afluencia vehicular en la red carretera del sur de Tamaulipas, por lo que los recorridos de los elementos de la PFP se intensificarán a toda hora del día.