En bici, como se ha movido desde que tenía 15 años, don Arturo llegó a los módulos del drive thru para aplicarse su vacuna anticovid, ingresando a las 14:00 horas de este viernes 16 de abril; luego de realizar una fila en medio de los vehículos sobre el bulevar Fidel Velázquez y donde muchas personas permitieron que él pasara primero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Desde la colonia Francisco I. Madero, frente al Hospital General Regional del IMSS en Ciudad Madero, este trabajador de las compañías que laboran para Petróleos Mexicanos se animó a realizar su recorrido en bicicleta para aplicarse la primera dosis del biológico Pfizer, misma que reduce la agresividad del Covid-19, esto tras haber cumplido en el mes de marzo los 60 años.
Comenta que desde joven le tomó el gusto a andar en la bicicleta y al enterarse que estaban vacunando en el Centro de Convenciones y de Exposiciones de Tampico, tomó su vehículo de dos ruedas y pedaleó hasta los terrenos donde aplican las dosis a personas que llegan en unidades motrices.
Añade que actualmente acaban de liquidar a personal de la empresa donde trabaja y él salió en este recorte. Sin embargo, espera encontrar trabajo una vez que ya está vacunado contra el Covid-19, teniendo la esperanza de ser nuevamente reclutado una vez que se reabra la economía con la llegada de la inmunización.
Una vez que terminó su tiempo de espera para verificar que no se tuvieran reacciones adversas, don Arturo volvió a tomar su bicicleta para encaminarse a Ciudad Madero nuevamente.