La simpatía y alegría de uno de los payasitos consentidos de la zona conurbada Copetin, llegó a ABC RADIO de EL SOL DE TAMPICO, con su programa " Domingos llenos de diversión", que se estrenó hoy domingo en la frecuencia 89.3 de F.M.
En su primera transmisión que comenzó a las diez de la mañana Copetin, tuvo a una madrina de lujo a la reconocida comunicadora Amalia Ávalos, quien deseo toda la suerte a su querido amigo.
Con el sentido del humor que lo caracteriza Copetin, dice que se siente muy contento de estar nuevamente en la radio y que mejor que en ABC RADIO, una estación familiar.
El programa " Domingos llenos de diversión", cuenta ya con el patrocinio de 9 prestigiadas empresas de la localidad y es el primer programa radial donde habrá concursos, invitados, regalos, magia y el cual se transmitirá por el FB de EL SOL DE TAMPICO, los últimos quince minutos.
" Será un programa muy familiar, con canciones infantiles y que tiene como objetivo que los niños se diviertan y participen por supuesto también en los concursos que se harán a través de las redes sociales de EL SOL DE TAMPICO, para que ganen lindos premios", mencionó Copetin.
Añadió que " Los niños son un segmento que se encuentra muy olvidado en la radio " y que por eso su inquietud de realizar esta emisión radial.
El popular payasito que comenzó su carrera por el año 1985 de manera fortuita, recordó sus inicios " Yo era gran admirador de los mimos Vic y Toño y quería ser como ellos, sin embargo en una ocasión mi hermanita iba a cumplir años y los payasos cobraban caro y entonces decidí vestirme de payaso y dar el show y les gusto tanto a varios invitados que me contrataron para sus fiestas".
Copetin, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y tiene entre sus planes futuros realizar una gira por Estados Unidos y Centroamérica, donde es muy querido por presentar un magnifico show y sobre todo llevar un show muy apto para los pequeñines.
Así es que los invitamos a que todos los domingos de 10 a 11 de la mañana sintonicen el 89.3 FM, para pasar una hora de mucha diversión familiar.