El Ayuntamiento de Altamira y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas tienen listo el operativo de seguridad que implementará la Policía Estatal, para garantizar la tranquilidad de los participantes y asistentes al carnaval Altamira 2018.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que durante la semana ha estado dialogando con funcionarios de la dependencia estatal, para acordar los detalles del operativo que se pondrá en marcha a partir de este jueves, para que las familias que acudan a presenciar los desfiles y espectáculos del carnaval, estén tranquilos y seguros.
Las actividades se realizarán del 1 al 4 de marzo en el bulevar Cavazos, junto a la Laguna de Champayán, a partir de las 6 de la tarde. Todos los días se tiene preparado un espectáculo musical diferente al que se estima que asistirán miles de personas de este municipio y de otros sitios de la zona conurbada, por lo que el interés de las autoridades es garantizar la seguridad de todos.
"Hemos estado platicando con funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas para que a través de la coordinación que establezca la Policía Estatal con otras corporaciones destacamentadas en la zona, trabajen en la vigilancia y prevención de cualquier tipo de conducta que pueda representar un delito o una situación de riesgo a la integridad de los asistentes al carnaval", señaló.
Amparán Cruz comentó además que los asistentes al carnaval podrán tener la certidumbre de que todos los días de actividades podrán disfrutar de los desfiles y espectáculos con total tranquilidad y en un ambiente seguro.