Familiares y amigos del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, asesinado el pasado mes de junio, convocan a la población en general a la "Marcha por la Paz y Justicia", que se realizará el jueves 1 de agosto por las calles de la ciudad de Tampico.
La convocatoria, que se publicó la tarde noche de este miércoles a través de la cuenta de facebook de José Mario Olivo, padre de la víctima, señala que el punto de reunión del inicio de la marcha es en Walmart Alijadores en punto de las 6:30 de la tarde.
La "Marcha por la Paz y Justicia" iniciará frente a esta tienda de autoservicio y se desplazarán en la avenida Hidalgo, para continuar por calle Altamira y posteriormente en calle Colón para terminar en la Catedral de Tampico.
Para todos los que gusten acompañar esta marcha se les pide de preferencia porten vestimenta blanca con una veladora, pero destacan que si no cuentan con ropa blanca agradecerán su asistencia.
La familia Olivo Acuña agradece a la población en general las muestras de apoyo y de tanto amor por el jóven Mario Eduardo Olivo Acuña, que Dios los bendiga siempre.