El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, llamó a la unidad de los tamaulipecos para enfrentar los retos venideros, ése fue el mensaje que dio al encabezar en Tampico, Madero y Altamira el inicio formal del programa “Viva la Navidad 2018’’, con el encendido del pino y la puesta en operación de las pistas de hielo en cada localidad.
“Por parte de mi gobierno estamos llevando a cabo todas las acciones que son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, hoy como nunca tenemos que mantener unida a nuestra familia”, dijo el mandatario.
“Nadie más quiere más a esta tierra que aquellos que vivimos en este lugar, disfrutamos los logros y enfrentamos situaciones adversas", destacó el mandatario.
Amplió que “quiero refrendar el compromiso que tengo con las familias de esta tierra y que hoy, mañana y siempre será una prioridad para mi gobierno”.
El mandatario y su esposa Mariana Gómez de García recorrieron los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, donde aseguró que “no me queda la menor duda que unidos sociedad y gobierno lograremos muchas cosas, me queda claro que nadie quiere más esta tierra que aquellos que vivimos en ella, la conocemos, la trabajamos, la padecimos, la hemos defendido y la conocemos”.
En su mensaje en Ciudad Madero remató diciendo “quiero refrendar el compromiso que tengo con las familias, hoy y siempre estará primero Tamaulipas y su gente”.
Los alcaldes de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; de Madero, Adrián Oseguera Kernion y de Tampico, Jesús Nader respaldaron la postura de la primera autoridad estatal.
Cabe destacar que ayer en el transcurso del día, en su cuenta de twitter el mandatario tamaulipeco publicó una fotografía en la que da a conocer que dialogó con el nuevo secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, al que consideró un aliado y manifestó su confianza de que contará con todo el apoyo de esta institución en las acciones de búsqueda de bienestar y paz para las familias de nuestra entidad.