Convertidos en trampas mortales registros en la avenida Monterrey

Con señales improvisadas que ponen en peligro a transeúntes y peatones

Paulo Monsiváis

  · viernes 10 de agosto de 2018

Con señales improvisadasque ponen en peligro a transeúntes y peatones, se encuentran bocas de tormenta a lo largo de la avenida Monterrey en la colonia Tamaulipas de Tampico, donde a los registros les han ido robando sus tapas quedando como verdaderas trampas mortales.

“Tenemos que cruzar a diario por esta zona y las bajadas que dejaron para atravesar la vía están justo sobre las alcantarillas y ahora que no tienen las tapas es muy complicado pasar de un extremo a otro de la calle y ya se presentaron varios accidentes con peatones y automovilistas”.

La señora Irma del Ángel, quien vive en la colonia Guadalupe Victoria, expone que el transporte público tiene las paradas justo en los registros y ahora las personas deben de bajar sobre las alcantarillas a las que se les han quitado varias partes de la tapa de rejas que tenían.

Añadió que por las noches es mayor el peligro con esta situación al quedar sin advertencia para los automovilistas que ya se han visto involucrados en percances al caer sobre los registros, pudiendo originarse un accidente mayor con esta situación que lleva varios meses en esta parte de la ciudad.

TEMAS