Daños, retrasos o incumplimientos es lo que ha detectado la Comisión de la Contraloría Municipal de Ciudad Madero en por lo menos, quince obras ya terminadas o actualmente en desarrollo.
La presidenta de la Comisión, Carmen Domínguez Talango, aseguró que “se han hecho las revisiones para conocer las situaciones, y se han hecho los señalamientos a la Dirección General de Obras Públicas”.
La concejal precisó que “se han hecho observaciones en por lo menos 15 obras, que afortunadamente se han verificado por parte de lo encargados de las mismas y en algunos casos ya se ha requerido a las emprensas para que hagan las reparaciones”.
Entre los señalamientos realizados destaca la rehabilitación de la Casa de la Cultura, que presentaba daños de consideración y que a la fecha, están a punto de concluir las reparaciones.
“Se han visto casos como la calle Del Maestro, que tiene retrasos; la calle Rhin y Cártamo, que estaban ya dañadas, y una calle en la colonia Miramar que tienen grave retraso” dijo la concejal.
Domínguez Talango afirmó que “se hicieron observaciones en obras de la colonia 15 de Mayo y en Tamules, la Plaza Isauro Alfaro Otero y daños en el adoquín de las banquetas”.
LAS OBRAS SEÑALADAS
- Casa de la Cultura
- Plaza Isauro Alfaro Otero
- Adoquín en nuevas banquetas
- Calle Del Maestro
- Calle Rhin
- Calle Cártamo
- Calle Miramar
- Tamules