El aumento en el tráfico vehicular durante Semana Santa hace necesaria la contratación temporal de elementos por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.
El tesorero municipal, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, aseguró que “como es temporada alta y la prioridad para el municipio es la seguridad, tenemos que implementar ese tipo de operativos con más gente para cubrir las necesidades”.
Se prevén por lo menos una veintena de auxiliares viales los cuales se hacen necesarios para ubicarlos en el Bulevar Costero, la Avenida Tamaulipas, el bulevar Adolfo López Mateos y la Avenida Madero.
El operativo de reforzamiento de la seguridad vial comienza el viernes 23 que se desarrolla el conocido playazo, hasta el 8 de abril que concluye tanto Semana Santa como la Semana de Pascua.
El encargado de las finanzas municipales descartó la posibilidad de contratar seguridad privada, ya que dijo estará a cargo de las empresas cerveceras a quienes se les concesionaron los conciertos en la playa y el Parque Bicentenario.