Playa Miramar seguirá abierta pese a que muchos colaboradores del gobierno del estado se irán de vacaciones en esta temporada decembrina, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La primera autoridad, al término de la inauguración de la ciclovía en el bulevar costero de playa Miramar, indicó que pese al poco personal con el que cuenta el municipio, debido a que varios de ellos se encuentran en cuarentena, se trabajarán en guardias para mantener abierto el máximo paseo turístico durante estas fechas.
“No se va a cerrar, vamos a estar de forma permanente, habrá cambios de turno y el personal estará vigilando”, expresó el munícipe.
Oseguera Kernion, mencionó que el personal operativo como agentes de tránsito, bomberos y de la Unidad de Protección Civil, seguirá trabajando de forma habitual, para cuidar la seguridad de la población.
El alcalde maderense mencionó que pese a ser uno de los destinos turísticos con mayor visita en estas semanas, no se han descuidado los filtros sanitarios lo que ha evitado un despunte en el número de contagios.
“Sí han subido los contagios, mientras no salga la vacuna no hay disminución, pero se ha mantenido, estamos en el quinto lugar, siendo uno de los destinos más importantes en México vía carretera playa Miramar”, indicó.