Al superar los 500 casos positivos de Covid 19 en Tamaulipas, el personal de la Guardia Nacional continúa invitando a la población que tiene necesidad de salir al primer cuadro de Tampico a qué utilice cubrebocas para disminuir los riesgos de contagio.
Durante este sábado se pudo observar a los oficiales en la zona centro recomendando a la gente a qué tome está medida, sobre todo en el transporte público, donde se subieron a los camiones para supervisar que todas las personas llevaran puesto su cubrebocas.
Además se paraba a la unidad de ruta en la que su operador no cumplía con esta disposición a fin de invitarlo a qué se lo pusiera para seguridad de toda la gente que usa su vehículo para trasladarse.
Los elementos de la Guardia Nacional comentaron que a pesar de cerrarse la circulación de la calle Altamira y Obregón desde este viernes, se pudo observar un flujo importante de vehículos y gente en busca de comprar lo indispensable en víveres para llevar a su familia, además del personal de las empresas que aún continúan abiertas.