Para evitar el riesgo de contagio de Covid-19 tanto en camiones como en taxis y carros de ruta, las autoridades de la Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas siguen implementando las medidas de prevención y revisión entre los operadores.
A través de su cuenta oficial de Twitter @SubsecretariaT, se dio a conocer que “las medidas continúan diariamente y sin descanso en el Estado”. Tras lo anterior, detallaron que se está verificando tanto el uso de cubrebocas como la temperatura corporal entre los choferes. Además, se está efectuando el saneamiento constante de las unidades al servicio de los tamaulipecos.
Cabe recordar que también mediante su página de Facebook @SubsecretariadeTransporteTam han mantenido el recordatorio de que los domingos no se prestará el servicio de transporte durante el tiempo que dure la contingencia por Covid-19, “los municipios sin transporte son Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Victoria, San Fernando, Mante y Río Bravo”, expresaron en su publicación.