Con apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil de Ciudad Madero procedió al retiro de personas que se encontraban pescando o deambulando en Playa Miramar, punto en el que dos sujetos que se pusieron agresivos fueron detenidos y turnados a las autoridades correspondiente.
Como parte de la vigilancia que se mantiene en el máximo paseo a fin de prevenir contagios por el Coronavirus y atender las indicaciones del Sector Salud de mantenerse en casa, las autoridades realizaron recorridos a lo largo del máximo paseo y en la zona de la escollera.
A pesar de las constantes recomendaciones y la vigilancia que se mantiene, algunas personas fueron sorprendidas en la zona de playa a quiénes se les conminaba a retirarse a sus domicilios con una amonestación.
La acción se amplió a lo largo de la escollera, en donde algunas personas se encontraban pescando, encontrando el personal de Protección Civil la resistencia de 2 individuos que se pusieron agresivos, mismos que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y consignados a la autoridad correspondiente.
La vigilancia en esta zona turística de Ciudad Madero continuará de manera permanente, ya que la consigna es evitar que la ciudadanía se siga concentrando en este lugar buscando prevenir en lo posible los contagios de Covid-19.