Pese a que los parques y espacios públicos están cerrados por la contingencia, Municipio continúa realizando el mantenimiento a estos lugares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
José Rafael Morales Solano, director de Servicios Públicos, señaló que se está poniendo especial atención al mantenimiento de los lugares de esparcimiento familiar, a fin de que estén en buenas condiciones al término de la cuarentena por Covid-19.
Comentó que se realizaron tareas de limpieza, deshierbe y podado de árboles en la plaza Galeana de la colonia Tinaco, así como limpieza, podado de árboles y jardinería en la plaza Jalisco de la colonia Unidad Nacional.
Morales Solano mencionó que pese a que el acceso a las plazas públicas está restringido por la contingencia sanitaria, dichos trabajos se efectúan de manera permanente y constante para evitar que por las lluvias se registren plagas de mosquitos y acumulación de basura.
Mencionó que se continuará trabajando en el mantenimiento de estos espacios, con el propósito de contribuir en la construcción de una ciudad más limpia y ordenada.