El municipio de Ciudad Madero gestionó 44 millones de pesos al programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), que se han aplicado en diversas obras, principalmente en sectores vulnerables.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata señaló que, estas acciones están siendo ejecutadas a través del ramo 33, en obras como pavimentación, infraestructura educativa y rehabilitación de drenes pluviales, que forman parte de los trabajos que se están desarrollando para beneficio de las familias maderenses.
Detalló que, el gobierno municipal ha rehabilitado ocho drenes pluviales para mitigar las afectaciones en días de lluvia y enfatizó sobre la importancia del intenso programa de limpieza que el alcalde puso en marcha en el sistema lagunario.
El funcionario municipal puntualizó que el gobierno maderense ha empleado la mayoría de estos recursos en colonias con familias vulnerables y continuará impulsando acciones que eleven la calidad de vida al resto de la población.