Con intensas jornadas de descacharrización y fumigación, el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa dando certidumbre a la población, combatiendo en Ciudad Madero la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dichas acciones realizadas recientemente en la colonia Ampliación Las Flores y Tinaco, fueron encabezadas por el presidente municipal, acompañado del diputado federal, Erasmo González Robledo, quien atestiguó el arduo trabajo desempeñado por las cuadrillas de la Dirección de Municipio Saludable a cargo de Tatiana Ojeda Caballero y de Jesús Suarez Mata, titular de Bienestar Social y Participación Ciudadana, correspondientemente.
En este tenor, el alcalde reconoció la labor de todos quienes integran el área municipal responsable de combatir al dengue, acelerando el ritmo de trabajo en la ciudad pese a la pandemia.
“Tan solo en lo que va del 2021, hemos llevado descacharrización y fumigación a 19 colonias, sumando en toda la administración el retiro de cerca de cinco mil toneladas de cacharro en 94 colonias y así seguiremos por toda la ciudad”, enfatizó Oseguera Kernion.
Cumpliendo con las debidas medidas preventivas de salud para evitar contagios por Covid-19, el munícipe junto al legislador federal y directores del Ayuntamiento maderense, procedieron a colocar estampas en algunos de los hogares previamente fumigados.
Al reconocer el compromiso del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, refrendó su compromiso de continuar cercano a las gestiones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, con las que continúa generando mejores condiciones de vida para los maderenses.