Con el objetivo de reducir los posibles contagios en unidades del transporte público y en vehículos particulares, se llevó a cabo la novena jornada de desinfección por parte del personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la empresa BioShield, en coordinación del sector salud y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como cada fin de semana desde hace más de dos meses, se lleva a cabo esta jornada de sanitización en las unidades que circulan en el sur de Tamaulipas.
"Continuamos sumándonos a las actividades para la desinfección en la zona para reducir la carga viral en el transporte público y que esto nos permita bajar aún más los contagios", señaló el personal de la máxima casa de estudios.
Señaló que, los trabajos se vienen realizando los jueves y viernes desde las 8:00 hasta las 14:00 horas sobre la lateral de la avenida Universidad a un costado de UAT.
Durante estas semanas se han desinfectado cientos de vehículos del transporte colectivo, particulares y unidades oficiales como las patrullas de la Policía Estatal.