Continúa la entrega de apoyos entre las más de 69 mil personas damnificadas tras el impacto de la tormenta tropical Hanna en la zona norte de Tamaulipas, informaron las autoridades estatales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La ayuda del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) se sigue aplicando en la frontera de la entidad, donde se calculó que al menos 17 mil viviendas resultaron dañadas por las fuertes lluvias y las inundaciones que generó el fenómeno meteorológico a finales de julio de este año.
El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca aprovechó su estancia en Reynosa para verificar que la ayuda siga llegando a quienes más afectados quedaron, “en #Reynosa, como parte de mi gira de trabajo, superviso la entrega de paquetes de ayuda del #FONDEN y el @gobtam, que continúan llegando a las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas en julio por el huracán #Hanna”, detalló a través de su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que, tras el impacto de Hanna, los municipios de Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz recibieron la declaratoria de emergencia y de desastre por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil.