Debido al paso de los frentes fríos que se han registrado en los últimos días y que han dejado excedentes de arena y basura en playa Miramar, un equipo de 20 personas coordinadas por la Dirección de Playa desarrollan labores diarias de limpieza y cuidado del máximo paseo turístico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lorena Yolanda González López, titular de la referida dependencia, informó que desde temprana hora la cuadrilla de trabajadores inicia las tareas de barrido manual, retiro de arena y mantenimiento en diversas áreas de playa Miramar para mantener en óptimas condiciones este destino turístico.
Mencionó que esas actividades se efectúan en los accesos a playa, el bulevar costero, pasos incluyentes, la orilla y en la plazoleta de la escollera.
Agregó que se continuará trabajando en el mantenimiento y la limpieza para preservar la buena imagen de playa Miramar, tomando en cuenta todas las medidas preventivas de protección del personal ante la contingencia sanitaria que se vive.
Durante la primera semana del mes de diciembre esta dependencia en coordinación con Servicios Públicos retiró más de 100 toneladas de excedentes de arena de los miradores uno y dos, así como en el bulevar costero.