Al estar todavía en temporada de huracanes, el municipio de Ciudad Madero continúa con las tareas de limpieza en los diferentes drenes pluviales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio pidió a la población evitar arrojar basura a los canales, señalando que los principales desechos que se localizan son neumáticos y muebles que dificultan el flujo del agua.
“Seguimos trabajando al 100% para que no se presenten inundaciones y en caso de que hubiera, lograr a la brevedad erradicarlas”, comentó.
El funcionario municipal mencionó que este programa de trabajo es preventivo y se efectúa de manera permanente para mitigar las inundaciones en la temporada de lluvias, sobre todo en los sectores bajos.
“Vamos a un ritmo acelerado, atendiendo todos los canales en los diferentes sectores de la ciudad, algunos son naturales y otros son subterráneos”, expresó.
Shahin Zamudio mencionó que, de acuerdo con los pronósticos, la temporada de huracanes estará finalizando este próximo 30 de noviembre.