La labor altruista de empresarios de la zona durante esta pandemia continúa, durante este fin de semana familias de la privada Bugambilias del fraccionamiento Girasoles, fueron beneficiados con la entrega de pollo fresco, por parte de la empresa Di Pollo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Miguel Rodríguez Salazar, directivo de la referida empresa, junto a su equipo de trabajo se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero para apoyar a más familias quienes durante esta contingencia se ha agudizado sus necesidades.
Rodriguez Salazar señaló que, son muchas las necesidades que aquejan a los maderenses y la zona conurbada, por ello, mientras siga la pandemia seguirán acercando esta ayuda de entrega de pollo, pan y comidas elaboradas, además de brindar medicamentos y consultas gratuitas.
"Nosotros tratamos de acercar estos alimentos para apoyar, aunque sea un poco de lo mucho que necesitan estas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad derivado a que muchos de estos se quedaron sin sustento económico y realmente si están batallando para tener un bocado cada día, se debe de apoyar en estos tiempos difíciles y no solo en tiempos electoreros para conseguir el voto como lo hacen muchos políticos", señaló.
Mencionó que, durante estos seis meses de contingencia sanitaria, han repartido varias toneladas de pollo fresco, al igual que comida y otros productos básicos.