La recolección de tapitas para el Movimiento Benito sigue tocando los corazones de la ciudadanía, en esa ocasión Flor López arribó a El Sol de Tampico para ser parte de la campaña Reciclando a Corazón y apoyar a los niños con enfermedad oncológica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cada persona que dona una tapita de plástico, está ayudando a un niño con su tratamiento, viáticos y entre otros apoyos que brinda el Movimiento Benito.
Esta campaña ha provocado que las personas practiquen más la empatía y la solidaridad, al ponerse en el lugar de las familias con bajos recursos y que tienen a un pequeñito con cáncer.
En la zona conurbada hay instalados distintos corazones de metal del Movimiento Benito, y uno de ellos se encuentra en El Sol de Tampico.
Distintas empresas y personas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, han traído sus tapitas a esta casa editora para apoyar a los niños con enfermedad oncológica.
Todas aquellas personas que todavía no se han sumado a la campaña Reciclando a Corazón, y desee ser parte, puede traer sus tapitas de plástico, cada una es muy importante para ellos.