Continúa la Cruz Roja de Reynosa en la lucha de apoyar

Agua estancada, malos olores, sin agua potable, entre otros problemas aún persisten en las colonias que quedaron bajo el agua

Jaime Jiménez

  · sábado 29 de junio de 2019

La Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, se encuentra apoyando a las familias damnificadas por la tormenta en este municipio fronterizo.

Agua estancada, malos olores, sin agua potable, entre otros problemas aún persisten en las colonias que quedaron bajo el agua.


La institución tiene un registro de 18 sectores populares con mayor afectación por la tromba de 5.5 pulgadas aproximadamente.

La benemérita institución continuó este sábado entregando apoyos en las colonias más afectadas por las inundaciones que provocó la tormenta.

La ayuda se llevó a los sectores como: Paseo de las Flores, Delicias, Azteca, Ernesto Zedillo, Pedro J. Méndez, Lomas del Villar, entre otras.

Ante esta problemática, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa y un grupo de voluntarios de la sede de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se reunieron para apoyar a los damnificados.

Los apoyos constan de kits de limpieza, higiene personal, agua embotellada, comida no perecedera, entre otros.

"Estamos brindando es apoyo de la sede nacional en la Ciudad de México y gracias al apoyo de un grupo voluntariado de ciudad Victoria, junto con Reynosa estamos repartiendo esta ayuda a los afectados", expresó Clara Zamarripa Ríos, encargada de comunicación e imagen de la benemérita institución.