PUEBLO VIEJO, Ver., Junio 4.- Familias de escasos recursos afectadas por la situación económica que ha generado la presente pandemia, continúan recibiendo apoyos alimentarios de parte del Gobierno municipal que hasta el momento ha entregado 15 500 despensas.
Así lo dio a conocer el alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz y la presidenta del Sistema DIF Valeria Nieto Reynoso, durante la entrega de estos apoyos que se realizó en diversos sectores del municipio.
El reparto de despensas se realiza de forma periódica ya que forma parte del programa alimentario municipal qué tiene el objetivo de combatir los índices de pobreza y mejorar la calidad de la alimentación de las familias pueblovejenses.
Fernando Cervantes, hizo un recuento y expreso que desde el comienzo de la contingencia a la fecha se han entregado 15 500 despensas que han apoyado a mejorar la alimentación de la población y contribuir de esta forma con la economía de miles de hogares.
Estos apoyos alimentarios también se han llevado a los habitantes de toda la zona rural y en los periodos en los que se presentaron copiosas lluvias las despensas entregaron casa por casa para evitar que la población saliera de sus hogares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́