El municipio de Ciudad Madero continúa con el retiro de unidades chatarra que obstaculizan la vía pública que incluyen puestos de comida.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del municipio petrolero, señaló que es un programa que permanecerá de manera permanente.
"Qué es lo que hacemos ubicamos dónde están los vehículos y conminamos si no procedemos a su retiro".
Detalló que en cuestión de puestos de comidas, las autoridades acuden con los encargados y avisan para que retiren estos inmuebles.
"La dirección de ingresos está notificado a todos los puestos de tacos y quienes invadan la vía pública para ordenarse, para efecto de que los ciudadanos puedan circular tranquilamente y seguros por la banqueta".
Juárez Ortega mencionó que en caso de que no accedan a mover estos carritos, los dueños podrían ser sancionados por la administración.
"Que procede, se notifica que tienen que moverse, si no hay sanciones administrativas que el propio reglamento establece, puede ser el retiro como una medida extrema".
El secretario del ayuntamiento comentó que al momento llevan alrededor de 25 los vehículos chatarra que han sido removidos de la vía pública