En apoyo a las familias afectadas por la actual contingencia sanitaria, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo la entrega de paquetes alimentarios a vecinos del fraccionamiento Miramar para así poder coadyuvar a mejorar las condiciones de su economía familiar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Estas acciones que promueve la titular del DIF municipal, tienen como objetivo beneficiar con productos de la canasta básica a las familias del municipio que así lo requieran, atendiendo la carencia alimenticia en busca de incrementar su calidad de vida.
“En el Sistema DIF Madero siempre nos hemos preocupado por salvaguardar la integridad física de las familias maderenses. Mediante las entregas constantes de apoyo alimentario, buscamos ofrecer bienestar a los cientos de ciudadanos que se han visto afectados por la actual emergencia sanitaria”, aseguró Organista de Oseguera.
Además, puntualizó que esta dinámica se continuará realizando en apoyo a las colonias de mayor vulnerabilidad del municipio: “no dejaremos desprotegidas a las familias de Ciudad Madero, tienen nuestro respaldo”.
Te recomendamos el podcast ⬇️