Vecinos de la colonia Obrera de Tampico agradecieron al alcaldeJesús Nader Nasrallah, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Oaxaca, entre la calle Guerrero y el bulevar Adolfo López Mateos, con lo que reconocen se eleva la calidad de vida de todos los habitantes de ese sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue la residente de este sector, Beatriz Pérez Ortega, quien a nombre de todos los vecinos agradeció la obra de pavimentación que permite a los habitantes de este sector contar con una calle totalmente renovada, pavimentada e iluminada que brindará mayor seguridad y bienestar a los tampiqueños de esta colonia.
Por su parte, el alcaldeJesús Nader Nasrallah al hacer uso de la palabra destacó el gusto de poder servir a todos los tampiqueños e inaugurar la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Oaxaca, "un sueño de muchos años por quienes habitan en esta parte de la colonia Obrera y por ello estamos muy contentos, porque con ello viene el valor agregado a sus propiedades, el progreso a la colonia y una mejor calidad de vida para las familias".
Dijo que la obra comprendió la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Oaxaca donde se renovó el sistema hidrosanitario de drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y además se instalarán luminarias, todo con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Para terminar, dijo que el gobierno honesto y transparente que encabeza ha logrado el adecuado manejo de recursos que permiten fortalecer la infraestructura urbana y de servicios para mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños.