Frente frío ha arrojado algunas afectaciones en el municipio de Ciudad Madero; playa Miramar sigue cerrado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El titular de la Unidad de Protección Civil, Romel Martínez Flores, indicó que fueron pocas las llamadas de auxilio que se tuvo por parte de la ciudadanía durante estas últimas horas.
“Tuvimos solamente dos atenciones, pues el frente frío número 18 que ingresó a nuestra zona no trajo gran afectación”, indicó.
Añadió que se recibieron reportes ciudadanos relacionados con la caída de ramas y cables de energía eléctrica, situación que fue atendida en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad de la población.
Asimismo, se efectuó un recorrido por playa Miramar y debido a las inclemencias del tiempo se giró la instrucción de colocar bandera negra ante el fuerte oleaje.
En este sentido, puntualizó que permanecen cerrados los ocho filtros situados a lo largo de playa, enfatizando que únicamente habrá acceso para quienes deseen hacer un paseo en automóvil por el Bulevar costero.
“Lo que se busca es evitar situaciones que pongan en riesgo a los visitantes y cuidar que no se registre un aumento en enfermedades respiratorias, por ello invitamos a la ciudadanía a que evite acudir a la playa en estos días”, concluyó.