El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF, refrendaron su compromiso de brindar bienestar y mejores oportunidades a la población.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta ocasión apoyaron a Ángel, un niño con problema de salud psicomotor que ha recibido ayuda para sus diversos estudios para su rehabilitación.
En este encuentro, Ángel Isaías Torres Castillo de ocho años de edad, recibió con agrado a las autoridades en compañía de su mamá Ana Guadalupe Castellanos Llanos.
“Tuve la fortuna de conocer a Angelito y a su mamá Ana en un recorrido que realicé en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, y al conocer la situación por la que pasaba, relacionado con un problema en la columna, decidí apoyarlo con unos aparatos especiales para sus terapias”, refirió el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Asimismo, el jefe de la comuna maderense constató junto a su esposa el gran avance que se ha logrado en la rehabilitación de Ángel, quien antes no podía mantenerse de pie y ahora cuenta con una mejor calidad de vida.
Finalmente, como muestra de agradecimiento, el presidente municipal recibió de Ángel una foto donde aparecen ambos en su primer encuentro, y se comprometió junto a la presidenta del Sistema DIF Madero a facilitarle el transporte para los traslados a su terapia de rehabilitación.