Continúa Altamira en modernización

Supervisa Alma Laura Amparán los trabajos de reposición en la red hidrosanitaria

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · martes 30 de junio de 2020

Cortesía | Ayuntamiento de Altamira

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de reposición de la red hidrosanitaria en Estación Colonia y en el ejido Maclovio Herrera.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Continuando con la modernización de Altamira en todos los sectores del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, supervisó la reposición de la red hidrosanitaria en Estación Colonia y en el ejido Maclovio Herrera (Miradores), con lo que se brindarán mejores condiciones de vida a los habitantes de estos sectores.

En primera instancia, la jefa edilicia junto a su equipo de trabajo constató los trabajos realizados en la calle Fortunato de Leija, en su tramo comprendido entre las calles Fidel Flores y Pino Suárez, de Estación Colonia, donde se destina una inversión de 824,84 pesos en beneficio de alrededor de 600 familias.

"Aquí se va a instalar la red hidrosanitaria sustituyendo lo que ya estaba para que quede nueva, posteriormente vendrá la pavimentación de concreto. Así vamos a seguir trabajando y avanzando beneficiando a esta parte de Estación Colonia”, refirió Amparán Cruz.

Cabe destacar que durante el Gobierno encabezado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, Estación Colonia ha sido beneficiada con diversas obras como lo son: la construcción de un desayunador, un aula didáctica, así como una subestación eléctrica trifásica en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, además de la construcción de la Casa del Adulto Mayor.

Posteriormente, la primera autoridad municipal supervisó la reposición de red hidrosanitaria sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en el ejido Maclovio Herrera (conocido como Miradores), obra que continuará con la pavimentación de concreto hidráulico y que permitirá conectar los tramos de sur a norte y de norte a sur de la carretera Tampico-Mante.

"Aquí vamos a hacer conectividad con la carretera Tampico-Mante. Continuamos todos los días iniciando obras tanto en la zona rural como en el área urbana, en esta etapa ya estuvimos en los sectores de Esteros, Monte Alto, Revolución Verde y continuaremos en Medrano. Después de la reposición hidrosanitaria en estas vialidades, vamos a continuar con la pavimentación de concreto hidráulico”, precisó la alcaldesa.

En estas labores, a favor de más de 380 habitantes del sector Miradores, se destina una inversión por el orden de los 674,829 pesos.