Ozuluama, Ver., octubre 3.- Por fin se hará realidad que los alumnos del telebachillerato de la localidad La Mina tengan un patio de usos múltiples techado, el cual además servirá para que realicen actividades al aire libre sin riesgo para su salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Atendiendo necesidades
Así quedó de manifiesto con el banderazo de inicio de obra que realizó el alcalde Armando Gómez Betancourt, quien dijo es así como se da cumplimiento a las peticiones y necesidades de directores, maestros, padres de familia, pero sobre todo de los estudiantes.
Cabe señalar que el edil dejó en claro que la educación es uno de los ejes rectores del actual gobierno municipal que él encabeza, por lo que el fortalecimiento de la infraestructura educativa es una prioridad para dar a maestros estudiantes más y mejores espacios.
Además señaló que aplicar recursos en este importante renglón resulta la mejor inversión que un gobierno puede realizar.
Detalló que la inversión es resultado de la correcta gestión de recursos así como de la prioridad de generar espacios dignos, óptimos y seguros para la formación académica.