El gobierno de Tampico construye un acceso peatonal a las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y al Espacio Cultural Metropolitano, para que los asistentes a eventos no corran riesgos.
La obra consiste en un andador de poco más de 50 metros de largo y 2 de ancho, que conecta al Bulevar Adolfo López Mateos con estos espacios que tienen una importante afluencia de la población.
Fue a solicitud de la ciudadanía que acude a los distintos talleres que se ofrecen en estos centros culturales que se proyectó este trabajo, que va a beneficiar a miles de personas y que no afronten mayores riesgos al cruzar para asistir a estas instalaciones.
Trabajadores de obras públicas del Ayuntamiento de Tampico desde el pasado miércoles laboran en este proyecto que se espera concluir en los próximos días, además de realizar también la limpieza de la zona y de un canal cercano.
La zona es una alta afluencia de personas y se ubica frente a la calle Río Verde, que comunica a la colonia Obrera y que sirve de entrada a los centros de esparcimiento cultural.