Como parte de las alianzas que desarrolla el DIF de Ciudad Madero con la iniciativa privada, integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) becarán a 50 niños de escasos recursos.
Son menores que forman parte del programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños, Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) del organismo de asistencia social.
La presidente del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, detalló que el organismo brindará apoyo a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo y trabajo infantil, y a los cuales su condición socioeconómica les impide continuar con sus estudios.
“Agradezco a los constructores integrantes de la CMIC que se sumen apadrinando a nuestros niños y niñas, lo que demuestra día a día su gran responsabilidad social, pero sobre todo su compromiso en bien de la comunidad”, expresó la titular del Sistema DIF.
El presidente de la CMIC Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar, explicó que la responsabilidad empresarial es un fundamento del organismo camaral, por lo que no duda que más socios se sumen a esta noble causa”.