Profunda consternación en la sociedad porteña y del estado, círculos empresariales y políticos causó este domingo el sensible fallecimiento de Aída Nader Feres, hija del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y de su esposa, la señora Aída Feres de Nader, Presidenta del DIF local.
La noticia del deceso ocurrido enMonterrey, N.L., fue confirmada al mediodía de este domingo porfamiliares cercanos.
Aída Nader Feres falleció a las 11:19 de este domingo 19 de mayo, en Monterrey, N.L., donde radicaba con su esposo, Abraham Hanun Safi y sus tres pequeños hijos Abraham, Andrés y Aidita.
Aida Nader Feres nació el 7 de mayo de 1986 en Tampico, contaba con 33 años de edad. Se graduó como Licenciada en Comercio Exterior en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Tampico.
Su cuerpo será trasladado a su ciudad natal para ofrecer los servicios funerarios correspondientes.
Las reacciones de amigos, familiares, empresarios, políticos, funcionarios y ciudadanos en general comenzaron a manifestarse a través de redes sociales y por diversos medios, expresando el pesar por el lamentable deceso y mostrando solidaridad con el mandatario local, su esposa y seres queridos.
"Acompaño en su dolor a la familia Nader Feres por el sensible fallecimiento de Aída, hija del matrimonio de mi amigo, @ChuchoNader y la señora Aída Feres de Nader. Mi más sentido pésame a toda su familia. Que en paz descanse", publicó en su cuenta de Twitter el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, amigo cercano de la familia.
"Aída, eres un ángel que siempre recordaré con mucho cariño. Te tendremos en el corazón y sabemos que siempre estarás con nosotros. Dios siga bendiciendo a toda tu familia", expresó Mon Marón, candidato a diputado y amigo cercano.
La diputada federal Olga Sosa, mostró sus condolencias en su red social, expresando "Lamento profundamente el fallecimiento de Aída y externo mis condolencias y fuerza a mis amigos Chucho Nader y Aída Feres".
Compañías privadas, empresarios, líderes sociales, organismos empresariales y clubes de los que el Presidente Municipal y su familia son miembros, también hicieron suyo el dolor de la familia Nader Feres.
La comunidad libanesa y sectores sociales con los que la familia Nader Feres mantiene una estrecha relación, también manifestaron sus condolencias.
De igual manera, El Sol de Tampico, ABC Radio y empresas filiales de Organización Editorial Mexicana (OEM) se unen al profundo dolor que embarga al Alcalde Jesús Nader Nasrallah, a su esposa Aída y su hijo Jesús, por el lamentable fallecimiento de Aída Nader Feres, deseándoles un pronto consuelo en estos momentos de dolor.
En el transcurso de las siguientes horas se darán a conocer detalles sobre los servicios funerarios.