El centro comercial Altama City Center ha recibido a más de 2.6 millones de visitantes durante el primer semestre de este año, consolidándose como el lugar favorito de las familias de la zona conurbada y del sur de Tamaulipas.
La empresa administradora del centro comercial informó que como consecuencia de este crecimiento en afluencia de clientes y visitantes, próximamente tendrá la apertura de dos nuevas tiendas que se sumarán a la oferta que ya existe, en cuanto a establecimientos con productos y servicios de primer nivel.
Shasa es un importante retailer multinacional de fast fashion, que cuenta con colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza y calzado. “Gracias a la aceptación que hoy en día sigue generando Altama, les informamos que durante el 1er semestre de 2018 hemos recibido a más de 2.6 millones de visitantes, consolidándonos como el lugar favorito de las familias de la zona conurbada y del sur de Tamaulipas", subrayó la empresa.
Las tiendas que se instalarán pronto en Altama City Center son Shasa y New era, que ampliarán el portafolio de opciones para sus visitantes. New Era es una marca especializada en gorras deportivas, con licencias exclusivas de la NFL, NBA y MLB, entre otras organizaciones de prestigio internacional.
Durante el primer semestre de 2018 se han recibido a más de 2.6 millones de visitantes, consolidándose como el lugar favorito de las familias de la zona conurbada y del sur de Tamaulipas.