Siete casos positivos de coronavirus más en trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Madero, fueron confirmados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante el recorrido en los trabajos de supervisión de la plaza “Los Mangos”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La primera autoridad, señaló que siete trabajadores de la administración municipal de diferentes áreas contrajeron este virus, las cuales se suman a los 4 que anteriormente se habían detectados.
“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir las obras, en los parques, pero vamos a cambiar, no voy a exponer más a todo el personal, vamos a tomar nuestras medidas de salud porque está muy grave la situación”, citó.
El munícipe mencionó que esta situación no evitará que se sigan con los trabajos en el municipio, lo que se realizará será el confinamiento del personal para laborar con menos personal además proporcionar las herramientas para evitar los contagios.
“Vamos hacer más cosas con mucho menos personal, les vamos a dar todo el equipo necesario caretas, cubrebocas, que guarden su sana distancia para no exponerlos, porque sí la situación está muy difícil”, expresó.