Para el Aeropuerto Internacional de Tampico el último mes de marzo se colocó como el de más baja afluencia entre las 13 bases que opera Grupo Aeroportuario Centro Norte.
El día de ayer a través de este medio, informamos que el local del restaurante Johnny Rockets en las instalaciones aeroportuarias lucía desmantelado, lo que podría ser el cierre total del mismo, horas después a través de sus redes sociales la cadena de alimentos lo confirmó con el siguiente mensaje:
“Queremos informales que cerramos definitivamente nuestra sucursal del Aeropuerto Internacional de Tampico, durante 5 años fue una gran experiencia poder haber dado servicio a miles de pasajeros locales, extranjeros y ciudadanos de Tampico, Madero y Altamira”.
Lo que sorprende a sus comensales, ya que se había convertido en uno de los sitios predilectos de los viajeros en el interior de la base.
El ‘adiós” de Johnny Rockets, ubicado en el segundo piso, se suma al hecho de que en el primer piso 4 de 5 negocios han cerrado sus cortinas de manera provisional, por la ausencia de viajeros que ha desencadenado bajas ventas y en la segunda planta, al cierre de este restaurante quedará abierto únicamente un restaurante.
Además los locales de servicios como el de “taxis” y “renta de automóviles” abren únicamente en el horario de vuelos programados, lo que agrava la situación, ya que de las 5 aerolíneas únicamente 1 opera de manera estable los días de lunes a viernes y domingos, es Aeroméxico que paso de dar 11 vuelos a solamente 1 dichos días y Tar ofrece tres días sus vuelos.
El sábado es un día gris en el aeropuerto, ya que no hay ni un solo vuelo programado, desde hace unas semanas atrás, lo que deja a los negocios de alimentos y souvenirs, además de los de servicios, sin cliente alguno.
El restaurante de malteadas y hamburguesas, afirmó en sus redes sociales que “esto no es una despedida, sino un ¡nos vemos pronto!, les estaremos informando de nuestra próxima ubicación”.