De cara a una de las temporadas de mayor afluencia de visitantes del año, la Cámara Nacional de Comercio de Tampico pidió a las fuerzas del orden no bajar la guardia en la vigilancia de negocios y sectores asentados en el centro y norte de la ciudad.
El presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno, señaló que la mejora de la vigilancia siempre ha sido un clamor de la ciudadanía señalando que se confía en las acciones que realicen las autoridades en la materia.
Reconoció el trabajo que autoridades estatales y locales que han llevado a cabo en materia de seguridad, indicando que esta es una prioridad para todos con el fin de reforzar la confianza en todo los sentidos.
Estamos, dijo, conscientes de que se han registrado delitos recientemente, sin embargo en las pláticas con los representantes de la seguridad se ha visto el esfuerzo que se ha realizado por parte de ellos.
“Vemos que hay una coordinación entre todos para estas Fiestas de Abril y Semana Santa, creemos que la estrategia de seguridad va a estar a la altura de las circunstancias”, manifestó.
Afirmó que el sector comercio también está haciendo su parte mediante la contratación de guardias de seguridad.