El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, condenó el brutal asesinato de una menor en la colonia Jardines de Champayán ocurrido ayer domingo durante la madrugada, pidiendo a las autoridades competentes aclaren estos lamentables hechos.
Como se recordará, en la colonia citada se reportó el hallazgo del cuerpo de una menor de cinco años de edad, quien aparentemente fue acuchillada en varias ocasiones, de acuerdo con versiones de las autoridades policiales.
Al hablar sobre ello, el jefe de la comuna porteña dijo que la lamentable situación no debe quedar impune, confiando en que las autoridades policiales habrán de resolver y atrapar a quien resulte responsable de este asesinato.
Nader Nasrallah afirmó que fue informado de los hechos la tarde de ayer domingo, pidiendo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado atender y aplicar la justicia, señalando que los tampiqueños se sienten agraviados por estos hechos.
De la misma manera el jefe de la comuna porteña dijo que pidió a la población en general mantener la calma y cooperar con las autoridades denunciando cualquier situación de riesgo para actuar de manera oportuna por parte de los cuerpos de seguridad.