Como muestra del gran respeto y agradecimiento a la importante labor que desarrolla el personal de salud en beneficio de la población, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reconoció a trabajadores de la salud del Hospital General de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú".
Lo anterior debido a que de manera heroica han enfrentado el Covid-19, arriesgando en la primera línea de acción su propia vida.
Junto al subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Xicoténcatl González Uresti; la jefa edilicia entregó a un total de 21 trabajadores, entre ellos médicos y enfermeras, la condecoración Miguel Hidalgo y Costilla.
LA MÁS ALTA DISTINCIÓN
Esta distinción es la más alta presea que se otorga en México para premiar méritos eminentes, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la patria, o a la humanidad, así como actos heroicos y de gran sensibilidad social.
“Su gran sentido de responsabilidad nos deja muy claro que son unos profesionistas convencidos y comprometidos con la atención de la salud que los coloca sin duda, como ciudadanos orgullo de Tamaulipas. Que sigan los éxitos hoy y siempre, muchas felicidades”, expresó Amparán Cruz.
También participaron la directora del Hospital General de Altamira, Diana Elizabeth Flores Alcorta; así como el encargado del despacho de la Dirección de Atención Médica Especializada y Sistemas Hospitalarios, Óscar Valdez Jiménez.