El Cabildo de Tampico entregó la medalla “Fray Andrés de Olmos” al mérito ciudadano al C.P. José Ángel García Hernández, por sus aportaciones al desarrollo social y económico de la ciudad en los ámbitos público y privado.
MÁXIMA DISTINCIÓN
El empresario recibió la máxima presea que la ciudad otorga a quienes durante su vida han coadyuvado a poner en alto el nombre de Tampico y que por sus acciones públicas y privadas tienen un impacto social ejemplar.
La entrega se realizó en el pórtico del Palacio Municipal durante la sesión conjunta de los Cabildos de Tampico y Altamira, efectuada el mediodía de este viernes, en el marco de las celebraciones por el 196 aniversario de la Fundación de Tampico.
DOS MUNICIPIOS
El acto fue encabezado por los alcaldes Jesús Nader Nasrallah y Alma Laura Amparán, estando presentes los integrantes de los respectivos cabildos, invitados y ciudadanos en general.
José Ángel García Hernández agradeció a las autoridades municipales el reconocimiento otorgado y reiteró su compromiso de seguir trabajando y contribuyendo al desarrollo social y económico de Tampico.